El transporte de muestras biológicas elige a Clinipartners

  • Hospitales y clínicas eligen a Clinipartners.

  • Las rutas las organiza la empresa familiar con vehículos refrigerados.

 

Clinipartners, se presenta ante el mercado local, como la empresa que organiza las rutas de transporte y distribución de muestras biológicas.

La empresa ha dado un paso más hacia la consolidación del negocio. Desde la alta dirección, Juan Ras presidente ejecutivo de la empresa, nos explica que ha sido un camino lógico, pues empezaron sirviendo a estos centros sanitarios. Luego surgió la oportunidad de presentar soluciones ágiles y competitivas a problemas cotidianos. Para, finalmente, responder a la necesidad de transportar las muestras biológicas en vehículos refrigerados.

Para atender esta responsabilidad, en Clinipartners decidieron crear sus propias rutas de recogida y transporte de muestras en Cataluña, con dieciséis vehículos propios.

Así, de esta forma, Clinipartners se convierte en un icono del mercado, dentro del sector del transporte especializado de muestras biológicas.

Clinipartners, es una empresa familiar, fundada en enero de 2008 y especializada en el transporte de muestras biológicas con vehículos.

 

Barcelona a, 23 de abril de 2012