Clinipartners aprueba su política de Calidad y Medio Ambiente

Clinipartners aprueba su política de Calidad y Medio Ambiente

Clinipartners, en un esfuerzo por definir, cumplir y hacer cumplir su política de Calidad y Medio Ambiente, ha desarrollado un documento para general conocimiento que define el marco de actuación en la empresa en el terreno de la calidad y medio ambiente.

Este documento es de orden interno, pero también afecta a su entorno próximo. Lo ha publicado para sus empleados y colaboradores. Pero, también lo ha publicado en la web para general conocimiento de los clientes y proveedores que en adelante deberán respetarlo y cumplirlo.

Los ejes principales de su política de Calidad y Medio Ambiente, son:

PRIMERO.- Cumplimiento de todos los requisitos legales, voluntarios y reglamentarios aplicables a los productos y servicios ofrecidos por la empresa.

SEGUNDO.- Compromiso de comercializar productos y servicios de los mejores fabricantes internacionales, en el compromiso de subcontratar a los mejores transportistas para garantizar unos tiempos de entrega  eficientes de los pedidos realizados por los clientes.

TERCERO.- En el compromiso de realizar unos servicios de mensajería-valija eficaces y eficientes.

En conjunto, toda la política ambiental se basa en una lista de puntos, a los que puede acceder a este enlace.

Clinipartners es una empresa de gestión responsable que consolida el cumplimiento de sus resultados apoyándose en medias como la aprobación de esta Política de Calidad y Medio Ambiente.

La empresa matriz, Clinipartners, está en el mercado desde enero de 2008. Tiene una plantilla próxima a los cien empleados. El CAGR es del 73,59 al cierre de 2018 (Compound Annual Growth Rate o Tasa de Crecimiento Anual Compuesta). Y, el volumen de facturación supera ya los 3,5 millones de euros.

Madrid, 14 de noviembre de 2019

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Abrir chat