Clinipartners aprueba su política de Calidad y Medio Ambiente

Clinipartners, en un esfuerzo por definir, cumplir y hacer cumplir su política de Calidad y Medio Ambiente, ha desarrollado un documento para general conocimiento que define el marco de actuación en la empresa en el terreno de la calidad y medio ambiente.

Este documento es de orden interno, pero también afecta a su entorno próximo. Lo ha publicado para sus empleados y colaboradores. Pero, también lo ha publicado en la web para general conocimiento de los clientes y proveedores que en adelante deberán respetarlo y cumplirlo.

Los ejes principales de su política de Calidad y Medio Ambiente, son:

PRIMERO.- Cumplimiento de todos los requisitos legales, voluntarios y reglamentarios aplicables a los productos y servicios ofrecidos por la empresa.

SEGUNDO.- Compromiso de comercializar productos y servicios de los mejores fabricantes internacionales, en el compromiso de subcontratar a los mejores transportistas para garantizar unos tiempos de entrega  eficientes de los pedidos realizados por los clientes.

TERCERO.- En el compromiso de realizar unos servicios de mensajería-valija eficaces y eficientes.

En conjunto, toda la política ambiental se basa en una lista de puntos, a los que puede acceder a este enlace.

Clinipartners es una empresa de gestión responsable que consolida el cumplimiento de sus resultados apoyándose en medias como la aprobación de esta Política de Calidad y Medio Ambiente.

La empresa matriz, Clinipartners, está en el mercado desde enero de 2008. Tiene una plantilla próxima a los cien empleados. El CAGR es del 73,59 al cierre de 2018 (Compound Annual Growth Rate o Tasa de Crecimiento Anual Compuesta). Y, el volumen de facturación supera ya los 3,5 millones de euros.

Madrid, 14 de noviembre de 2019