• La empresa líder europeo en transporte con vehículos refrigerados, picking y almacenamiento en cámaras frigoríficas, ha reforzado su equipo directivo con esta nueva incorporación.

La Dirección de Clinipartners ha nombrado a Jordi Masgrau nuevo director de la división de Gastropartners. Masgrau, tiene previsto continuar con la línea de trabajo desarrollada por Guillermo Ras.

Jordi Masgrau, mantendrá el plan de inversiones previsto para los próximos meses, el plan de crecimiento e impulsará el negocio de esta división apoyándose en las nuevas tecnologías, en la nueva política de calidad de la empresa y en los procesos de innovación, que han permitido conseguir una trayectoria ascendente de todos los indicadores de Gastropartners hasta la fecha.

Jordi Masgrau es licenciado en Administración de Empresas y especializado en marketing. Tiene una dilatada experiencia en empresas de servicios y una gran sensibilidad en la mejora de procesos de atención al cliente.

Gastropartners realiza el transporte en f río de alimentos

La empresa Gastropartners, realiza el transporte y entrega de alimentación en vehículos refrigerados, con la posibilidad de hacer el seguimiento de los envíos, con personal altamente especializado y con una experiencia superior a los diez años, en las labores de logística especializada.

Principalmente, su tarea consiste en la recogida de los productos alimenticios de las instalaciones de los fabricantes y mayoristas y posteriormente en la entrega a los clientes de dichos fabricantes y mayoristas.

Gastropartners, es el eslabón imprescindible y necesario que une el espacio de la cadena de valor que hay entre el fabricante o mayorista y el cliente final de éste.

Este cometido lo realiza para productos alimenticios como la carne, pescado, fruta y verdura, pastelería y todos aquellos alimentos que precisan permanecer a muy baja temperatura durante el transporte.

Gastropartners acredita los permisos y acreditaciones estatales e indispensables para realizar esta labor con todas las garantías.