Gastropartners colabora en la entrega de comida al equipo de sanitarios que lucha contra el virus COVID19

Gastropartners colabora en la entrega de comida al equipo de sanitaros que lucha contra el virus COVID19

Noticias relacionadas
https://tapasmagazine.es/solidaridad-ayuda-al-summa-112-con-estos-menus-de-fudeat/

https://www.elindependiente.com/vida-sana/2020/04/03/fudeat-pone-en-marcha-el-envio-de-cajas-de-comida-a-los-sanitarios-del-summa/

https://www.lacomarcadepuertollano.com/diario/noticia/2020_04_02/60

Llama ahora 910750695. Cómprales la comida.   https://fudeat.com/summa112/

Estos días estamos viviendo una tormenta de emociones, de sentimientos y de extrañas sensaciones sobre las que destacan dos: admiración y gratitud hacia nuestros sanitarios, que nos dan un halo de esperanza y fuerzas para seguir luchando.

Admiración y gratitud por los sanitarios en los hospitales, por los transportistas, por el sector agrícola y ganadero que evita el desabastecimiento, por los conductores de autobuses, taxis, VTC, metro que garantizan la movilidad, por los empleados de los supermercados, por las Fuerzas Armadas, la Guardia Civil, la Policía Nacional y Local, por los ciudadanos cumpliendo con su deber el tiempo que haga falta quedándose en sus casas. Admiración y gratitud por todos los héroes anónimos que lo están dando todo, por todos.

Desde Gastropartners felicitamos a Fudeat por aportar su granito de arena creando una caja solidaria de comida que entregan a los profesionales de SUMMA 112. Los encargados de atender las urgencias y emergencias extrahospitalarias en la Comunidad de Madrid que están trabajando día y noche para coordinar las UVIS móviles, atender cientos de llamadas y, en definitiva, estar ahí de forma ejemplar para lo que necesitemos.

En la caja solidaria les mandan tuppers envasados al vacío con una duración de la caducidad de 10 días. Algo imprescindible porque a veces no saben cuándo podrán parar y comer. Son platos caseros y ricos, cremas, algún dulce para que puedan reponer fuerzas del catering colaborador JBFood.

En GastroPartners nos encargamos de realizar las entregas de forma completamente gratuita. Y en las cajas de comida enviadas a los sanitarios, al realizar la compra, se puede incluir un mensaje para que les llegue.

La empresa

La empresa Gastropartners, realiza el transporte y entrega de alimentación en vehículos refrigerados, con personal altamente especializado y con una experiencia superior a los diez años en las labores de logística especializada.

Principalmente, su tarea consiste en recoger los productos alimenticios de las instalaciones de los fabricantes y mayoristas y los entrega a los clientes de los mismos. Es el eslabón imprescindible y necesario.

Dispone de los permisos y acreditaciones indispensables para realizar esta labor con todas las garantías.

 

Fuente:
Nota de prensa de Fudeat. Imagen: Tapas Magazine
Hemeroteca de otros medios